Menu

Home

Blog

Visita Irlanda

Visita Argentina

Store 

Presets

Contacto

Sobre Mi

Portfolio

Colaboraciones

Croacia

16 Lugares Más «Instagrameables» del Mundo

16 Lugares Más «Instagrameables» del Mundo

By Marianela

♥ ♥ ♥

31.01.2021

Los 16 Lugares más "Instagrameables" del Mundo En este post tannnn deseado te voy a contar cuáles son mis 16 lugares más "Instagrameables" del mundo con su respectiva ubicación en el mapa! Siii te tiro la posta!

Los 16 Lugares más «Instagrameables» del Mundo

En este post tannnn deseado te voy a contar cuáles son mis 16 lugares más «Instagrameables» del mundo con su respectiva ubicación en el mapa! Siii te tiro la posta!

Lo único que vas a necesitar es descargarte la app de Google Maps para poder guardr estas locations para tus futuros viajes. 

Si ya usas esta app como yo, seguramente tendrás miles de ubicaciones ya guardadas. Para no confundirte, te aconsejo que guardes las ubicaciones que voy a compartir con un nombre o etiqueta distinta al resto. Quizás podes escribir algo como «Flylike IG Spots» o «IG Spots».

Al tener muchos «spots» preferidos en un mismo país, he decidido armar un post global (o sea, este) y luego posts por principales países, que serán los siguientes: Grecia, Irlanda, Turquía, India y Argentina. Todos estos post por ahora están como: Coming Soon! 

 

1. El Palacio El Badi, Marrakech

Hay muchos lugares para escapar de la locura de Marrakech, este es uno de mis preferidos: El Palacio El Badi. El porqué? Su tranquilidad absoluta. Para la ubicación exacta hace clic acá. 

2. Elevador Da Bica, Lisboa 

Si sos paciente, te podés sacar una de las fotos más lindas en el centro de Lisboa. Esta casi al lado del Elevador Da Bica, en el corazón de la capital portuguesa. Solo tenés que sentarte y esperar el tranvía para sacarte este fotón! Para la ubicación exacta hace click acá.

16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo
16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo

3. Jardín de Cactus, Lanzarote

Si bien este lugar es de pago (6,50 euros) vale la pena visitarlo. El Jardín de Cactus de Lanzarote es un didáctico y bello jardín botánico con más de 7000 ejemplares de cactus de un millar de especies. Para la ubicación exacta hace clic acá

4. Banje Beach, Dubrovnik, Croacia

Una de playas más lindas de Dubrovnik para sacar la foto tipo postal. Los atardeceres en esta zona son soñados! 

La ubicación exacta para sacarte la misma foto, la conseguís haciendo click acá. 

16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo
16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo

5. Palacio De Cristal, Madrid, España

Una de las construcciones que más llama la atención en Madrid es el precioso Palacio de Cristal ubicado en el corazón del Parque del Retiro.

Un lindo spot para fotos es en la zona verde que está justo en frente del palacio. Les cuento un secreto: para sacarse la MISMA foto tienen que abrir un portoncito de rejas. Siempre está abierto, y si lo encuentran cerrado, nunca está cerrado con candado y no hay ningún cartel que dice que no se puede entrar (salvo que haya cambiado).

La ubicación exacta para sacarte la misma foto, la conseguís haciendo clic acá.

6. Escaleras del Mirador Del Rio, Lanzarote, España

Este mirador es una las creaciones arquitectónicas más representativas de César Manrique. Si bien es de pago (5 euros) lo super recomiendo por las vistas que ofrece y el diseño del mismo. De hecho, dentro del recinto hay una de las escaleras minimalistas más lindas. La escalera tiene forma de caracol y da acceso a la terraza superior.

Este lugar integra arte y naturaleza y ofrece una visión inigualable del Parque Natural del Archipielago Chinijo al que pertenece la famosa isla de La Graciosa .

Para llegar al mirador hace click en este link.

16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo
16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo

7. Tienda de platos, Marraquech, Marruecos

Esta tienda es de los lugares más buscados por los «instagrameros». La cantidad de colores y platos que ofrece esta tienda es única!

Lamentablemente no encuentro la ubicación exacta (pensé que la tenía guardada como las otras 😩) pero esta tienda se encuentra exactamente en la zona Souk Semmarine, muy cerca de la entrada al souk desde Jemaa el Fnaa Square.

Te aconsejo que vayas a Souk Semmarine y que ahí mismo preguntes a un local por la tienda de los platos (mostrále mi foto). Hace click para la ubicación este link.

8. La Esquina del Plönlein, Rothenburg ob der Tauber, Alemania

Uno de los pueblitos medievales más lindos y coloridos de la región de Baviera. Parece sacado de un cuento de hadas. Si querés sacarte la foto tipo postal hace click acá.

16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo
16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo

9. Escaleras del Restaurante La Scala, Taormina, Italia

Una de las callecitas más coloridas que haya visto jamás! Para la ubicación exacta hace click acá.

10. La Torre Medieval Eschenheimer, Frankfurt, Alemania

Es la última torre de estilo medieval en el corazón de Frankfurt, justo en medio de torres de rascacielos modernos. Así es Frankfurt una ciudad de contrastes entre lo moderno y lo antiguo.

Para la ubicación exacta hace click en este link.

16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo
16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo

11. El Palacio de Diocleciano, Split, Croacia

Reconocido como uno de los lugares arquitectónicos más bellos de la costa adriática de Croacia, es un must si estás en Split. Está muy bien conservado y pertenece a la UNESCO.

Si querés sacarte esta foto vas a tener que levantarte temprano porque siempre hay gente – pero valdrá la pena! 

Por cierto, hace 2 años atrás reservé un Airbnb justo al lado del palacio. Te dejo acá la entrada «Mis espacios favoritos en Airbnb alrededor del mundo»  – es el número 11!

Para ver la ubicación de este increíble palacio, hace click aquí.

12. Mirador Es Vedrá, Ibiza, España

Si bien este mirador está siempre lleno de gente, encontramos otra opción para ver los atardeceres más lindos en Ibiza con el fondo de Es Vedrá. Este spot queda de camino a Cap Llentrisca. Hace click en este link para verlo y guardarlo.

16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo
16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo

13. Pasarela transparente, 360º Rooftop Bar, Hotel Riu, Madrid, España.

Esta experiencia ha sido realmente increíble! Lo que hace único a este rooftop es su pasarela de cristal de 4,5 metros de longitud la cual está suspendida en el aire a una altura de 100 metros. La pasarela une dos de las torres posteriores del edificio y está compuesta por 4 placas de vidrio bajo las que absolutamente no hay NADA, solo el vacío!

Para llegar a este increíble lugar hace click en este link.

14. Blabaj, Bosnia y Herzegovina

Tuve la suerte de visistar dos veces uno de los rincones mágicos de Bosnia: el pueblito de Blabaj. A solo 3km de Mostar, este pueblito con encanto representa la primera época otomana del país.

Su atracción principal es la Tekija (Casa de los Derviches), una construcción de madera que se alza sobre las aguas verdiazules del río Buna.

Las mejores vistas se obtienen desde un sendero al otro lado del río. La ubicación exacta para sacarte la misma foto la conseguís haciendo click acá.

16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo
16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo

15. Sagrada Familia, Barcelona, España

Creo que no hay mucho más para decir sobre este increíble lugar que no se haya dicho antes!

La Sagrada Familia es un clásico de Barcelona y no te podés ir sin sacarte una foto. Para la ubicación exacta, hace click en este link.

16. Las escaleras del Grand Central Terminal, Nueva York

Un clásico de los clásicos. No te podes ir de NYC sin una foto en una de las estaciones más grades y busy del mundo. Para la ubicación exacta, hace click en este link.

16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo
16 Lugares Más "Instagrameables" del Mundo

Conclusión

Espero que te hayan servido de inspiración estos 16 lugares más «Instagrameables» del mundo para tus futuras fotos! La idea no es que las copies exactamente, sino que te sirvan como travel inspo y guía!

Por cierto, te aconsejo que te animes y agregues los famosos PROPS en tus fotos. Qué son los props? Los props son accesorios que se utilizan en una sesión fotográfica para dar contexto o para reforzar el concepto de las fotos. O sea que puede ser cualquier cosa que se considere adaptable al contexto. Por ejemplo, en una foto de viajes puede ser: un sombrero, un libro, una revista, una cámara de fotos, gafas, un bolso, comida y muchas cosas más. Este agregado lo decidís vos! La creatividad no tiene límites. 

 

Marianela x

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *