
5 Lugares para Comer en Buenos Aires
5 Lugares para Comer en Buenos Aires
♥ ♥ ♥

5 Lugares Para Comer en Buenos Aires
Debo confesar que cada vez que me siento a comer en un restaurante lo primero que miro en el menú son los postres lol 😂 (lo dulce me puede).
Pero hoy te traigo algo salado para que vos también lo pruebes y lo disfrutes tanto como yo. Hoy les cuento cuáles son los 5 Lugares para Comer en Buenos Aires.
Cada vez que regreso a Buenos Aires me encuentro con nuevas opciones gastronómicas con su propio estilo y la verdad que amo ver cómo el abanico gastronómico cada vez es más grande y moderno.
Las decoraciones de estos lugares también son únicas así que vas a fotear como loco en estos 5 Lugares Para Comer en Buenos Aires.
1. Americano
Quedé enamorada de este lugar ni bien entré. Esta ubicado en el corazón de las Barrancas de Belgrano, muy cerquita del Barrio Chino. La decoración me hizo acordar a unos cafecitos en Copenhague que tuve la suerte de visitar. Predomina en el aire el color verde, naranja y beige junto con un aroma a café inexplicable.
Nosotros fuimos a almorzar pero obviamente también se puede tomar solo café. El menú para el almuerzo/brunch es bastante amplio y ofrecen también breakfast todo el día.
Para al almuerzo pedimos polenta de verano – $520, carpaccio de tomates – $520, y Ameri-Georgie’s Tacos – $520. Durante el almuerzo decidimos agregar 3 Chipá de queso (no solo vinieron calentitos sino que con mucho queso! Para beber choco-almond merengada – $320 (foto) y agua de jamaica – $240.
Lo súper recomiendo, los sabores son únicos como su menú. Para chusmear el menu, hace click acá. Cuidado, te va a tentar todo!
Ig @americanob




2. El Preferido De Palermo
Cuando llegues a Borges y Guatemala te llamará la atención una esquina centenaria pintada de rosa pastel (mi color preferido) con una hermosa puerta de madera y una larga cola de gente esperando su turno para entrar.
Después de esperar más de una hora nos sentamos con muchas ganas de pedir las famosas milanesas de bife de chorizo (también hay de pollo de campo). Las milanesas son un manjar de amor. Las acompañamos con una fresca ensalada verde con mucho limón y aceite de oliva.
Y de postre? OMG! Elaboran unos helados caseros súper cremosos y unos sorbetes sólo con frutas frescas que son increíbles, como el sorbete de ciruelas remolacha. De todas formas, yo opté por un clásico: el helado de Dulce de Leche (mi perdición).
El servicio es excelente, muy profesional y súper atento todo el staff. Para reservas, hacé click acá.





3. Gratitude
Disfrutar de una cocina sana, veggie y natural es la propuesta de Gratitude Disfrutar & Regalar. Su carta ofrece opciones muy tentadoras y frescas. Desde ensaladas, hasta hamburguesas veggie y alfajores caseros de todo tipo.
Apenas entras en este lugar vas a sentir una paz muy grande que te llena el alma. Serán tus paredes blancas llegas de frases inspiradoras o serán su tienda de cositas muy lindas que ofrece “regalos para el alma”?
Tendrás que ir vos mism@ para averiguarlo! Si bien no ofrecen reservar, vale la pena esperar por una mesa.


4. Mooi Restaurant
Creado por Jessica Lekerman con un concepto innovador en el mercado Argentino, que llegó para quedarse hace más 11 años.
Tiene varias sucursales desparramadas por Buenos Aires. Nosotras fuimos a la de Belgano y nos encantó la decoración y obviamente la comida. En la carta encontrarás productos frescos, de mercado y totalmente naturales. Yo me pedí unas milanesas cubietas con semillas que son puro amor (foto).
También está el “Möo Market”, donde vas a encontrar productos que se cocinan día a día, sin aditividos, sin conservantes y con calidad nutricional y valor agregado para que te lleves a casa.



5. Surry Hills Coffee
Es el lugar perfecto (con una deco perfecta) para un buen brunch o lunch con un rico café.
El concepto de Surry Hills Coffe es “Australian Brunch & Specialty Coffee”. Por eso no te podes ir sin probar la famosa Avo Toast (foto). Es sin dudas un clásico australiano y la preferida de todos! Pan de masa madre de @obrador.plaza base de hummus y palta, cranberries, hojas de huacatay, aceite de oliva de San Juan y con opcional de huevo orgánico. Otra opción que nos encantó fue el Toastie de lomito y queso! Realmente imperedible!
El lugar en sí es super foteable así que si te gusta la fotografía, te vas a volver loco!




Espero que te haya gustado este post de 5 Lugares Para Comer en Buenos Aires. Como digo siempre, el abanico de opciones gastronómicas es muy grande y siempre hay nuevos lugares para almorzar pero estos fueron los 5 Lugares Para Comer en Buenos Aires que visité este año durante mi visita por BA y me enamoraron desde el momento en el que entré.
Si te gusta fotear y crear contenido no te pierdas mi post Las Mejores Apps para Creación de Contenido.
Te gustó este post? PIN IT y compártelo!

Marianela x
Me encantan los lugares q recomedas, todos tienen buena cocina y ese toque chic q logras captar c tus fotos!