Menu

Home

Blog

Visita Irlanda

Visita Argentina

Store 

Presets

Contacto

Sobre Mi

Portfolio

Colaboraciones

Mejores Portales para Encontrar Trabajos Remotos

Mejores Portales para Encontrar Trabajos Remotos

Mejores Portales para Encontrar Trabajos Remotos

By Marianela

♥ ♥ ♥

23.04.2021

Mejores Portales para Encontrar Trabajos Remotos

Mejores Portales para Encontrar Trabajos Remotos

Hace unas semanas atrás les hablaba en mi último post sobre las Visas Para Nómades Digitales. Hoy es este post te cuento cuáles son los mejores portales para encontrar trabajos remotos.

Cada vez son más las personas que eligen trabajar de forma remota pero no saben dónde buscar el puesto ideal que los libere de la rutina de ir a la oficina todos los días.

A continuación te dejo un listado completo donde vas a encontrar los mejores portales para encontrar trabajos remotos y poder trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo.

Flexjobs

Esta una de las páginas más conocidas para buscar trabajos remotos. Podés encontrar diferentes ofertas de empleo que van desde trabajos a tiempo completo a oportunidades de empleo independientes.

Virtual vocations

Se trata de una pequeña compañía de los Estados Unidos. A parte de encontrar información sobre las empresas que ofrecen este tipo de empleo, tienes acceso a un listado de ofertas de trabajo remoto.

WeWorkRemotly

Es una de las plataformas más grandes para buscar trabajos remotos del mundo. Puede ser un poco abrumador al principio, ya que literalmente se publican miles de oportunidades laborales todos los días. Pero con miles de opciones para elegir, seguramente encontrarás lo que buscas.

Remotive

Acá encontrarás un listado súper completo de oportunidades para trabajar desde cualquier lugar del mundo de forma remota. Además, Remotive cuanta con un blog donde ofrecen información súper interesante.

Jobspresso

Diseñada para nómadas digitales, esta web ofrece la opción de subir tu currículum vitae para que las empresas puedan encontrarte. Con puestos que van desde redes sociales hasta vendedores de productos, seguramente encontrará algo interesante.

Working Nomads

Esta web comparte publicaciones de trabajos remotos todos los días, desde marketing y diseño hasta ventas y atención médica.

Guru

Esta página web conoce la importancia de tener una vida personal y profesional, con puestos seleccionados cuidadosamente para sacar lo mejor de ambos mundos.

 

Remote Work Hub

Remote Work Hub te ayuda con todo lo relacionado con la vida remota! Desde consejos profesionales, técnicas de búsqueda de empleo y recursos hasta espacios de trabajo conjunto y una comunidad privada de trabajadores remotos.

Espero que este post sobre los mejores portales para encontrar trabajos remotos te sirva de ayuda e inspiración para encontrar el trabajo de tus sueños!

Marianela x

 

 

 

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *